Negro Sebastian Camisa para Hombre Negro Large Only amp; Sons Camisa para Hombre FvpVGF

SKU7341377
Sebastian, Camisa para Hombre, Negro, Large Only & Sons
Sebastian, Camisa para Hombre, Negro, Large Only & Sons
Uruguay URY
Europe
Español ES
Menu
¡Hola!
Soy:
¡Hola!
Soy:
¡Hola!
Soy:
¡Hola!
Soy:
Diesel TJOESI TSHIRT Camiseta print weiß oRM2K
Inscripciones abiertas
Share:

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

Inicio de clases: 7 de Enero

Resolución Ministerial (Presencial): Resolución Ministerial (Distancia): Tipo de Programa: Título: Doble Titulación: Titulo Complementario: Duración: Modalidad:

Completá tus datos para descargar el programa de la carrera

Gracias por contactarse!

Error al enviar la información

Modalidades del curso:

Sobre este Programa

Buscás entender un mundo en el que las fronteras influyen en la vida social, política y cultural de las personas. La economía a escala global plantea a diario nuevos desafíos. Crecen las comunidades virtuales, mientras los conflictos territoriales no dan tregua y los Estados no siempre pueden dar cuenta de dinámicas que los trascienden. Esta Licenciatura te preparará para abordar el apasionante escenario de la Sociedad Internacional en el Siglo XXI. Con una sólida formación en sus bases históricas, políticas, económicas y sociales, podrás identificar un problema, analizar sus causas y posibles efectos para plantear alternativas de solución y cursos de acción. Incorporarás conocimientos sobre Geopolítica, Diplomacia y Derechos Humanos; además de análisis prácticos y simulación de problemas que te prepararán para escenarios reales. De este modo, serás capaz de asesorar en política exterior a organismos del Estado y no gubernamentales; así como a empresas con potencial, o ya posicionadas en el mercado internacional.

Perfil Profesional

El egresado de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Participar en la gestión de organizaciones privadas con implicancias internacionales.• Asesorar en el desarrollo de negocios internacionales.• Asistir técnicamente, o desde la conducción y la gestión, al funcionamiento de organizaciones gubernamentales en áreas vinculadas a las Relaciones Internacionales.• Explicar de manera crítica y constructiva los fenómenos que constituyen la Sociedad Internacional Contemporánea.• Trabajar, ya sea desde el ámbito público como desde el privado, para una mejor inserción internacional de nuestro país.• Desempeñar actividades de representación del país ante otros Estados, en foros internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental.

¿Dónde podés trabajar?

El Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales• Diplomacia y política internacional• ONGs• Periodismo especializado• Consultor/Asesor• Docencia• Investigación

Por qué estudiar Relaciones Internacionales en Siglo 21

• Dos modalidades de cursado flexibles e innovadoras, adaptadas a tus necesidades.• Planes de estudio actualizados en función de los continuos cambios del contexto.• Doble titulación con la Licenciatura en Ciencia Política.• Infraestructura tecnológica, mobiliario y tecnología virtual.• Experimenta 21: Aula Magna Tribunal, un ambiente representativo de la actividad del campo del derecho. Práctica y experiencia de los mediante rol playing. Práctica profesional mediante un simuladores virtuales.• Docentes y profesionales vinculados a la carrera, insertos en el mundo académico, institucional y productivo.• Práctica Profesional en instituciones públicas (municipales, provinciales, nacionales e internacionales) y privadas (consultoras y empresas).• Dominio del idioma inglés, y posibilidad de certificar tus conocimientos con exámenes internacionales de idioma.• Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.• Viajes de carrera.

Plan de estudios

Duración ( Años ) = 4
Duración estimada: 4 años

* En la modalidad distancia el sistema de evaluación se complementa con dos Exámenes Presenciales denominados EFIP I y EFIP II implementados en el marco de la autonomía universitaria otorgada por la Ley de Educación Superior y las Resoluciones Ministeriales concordantes y complementarias.

ADVERTENCIA : El “rooting” o “jailbreaking” no es un proceso reversible, y requiere de experiencia en la instalación y configuración de software. Considere lo siguiente:

ADVERTENCIA

Pero si eres cuidadoso/a, un dispositivo “rooted” puede ser una forma sencilla de obtener mayor control sobre los teléfonos inteligentes hacerlo mucho más seguro.

Firmware se refiere a programas que están estrechamente relacionados a un dispositivo en particular. Están en cooperación con el sistema operativo del dispositivo y son responsables de la operación básica del hardware de tu teléfono inteligente, tales como el micrófono, parlantes, cámara, pantalla táctil, memoria, llaves, antenas, etc.

Si tienes un dispositivo Android, puedes considerar instalarle un firmware alternativo para mejorar aún más tu control sobre el teléfono. Nota que para instalar firmware alternativo implementa el proceso de “rooting” a tu teléfono.

Un ejemplo de un firmware alternativo para un teléfono Android es Cyanogenmod , el cual te permite desinstalar aplicaciones al nivel del sistema de tu teléfono (aquellas aplicaciones instaladas por el manufacturero del teléfono o tu operador de red móvil). Al hacerlo, puedes reducir la cantidad de formas en las que tu dispositivo es monitoreado, como cuando la información es enviada a tu proveedor de servicios sin tu conocimiento.

Cyanogenmod

Adicionalmente, Cyanogenmod navega por defecto con una aplicación OpenVPN , que en caso contrario sería tedioso instalar. VPN (Red Privada Virtual, siglas en inglés) es una de las formas de asegurar el proxy de tu comunicación en internet (ver abajo).

Cyanogenmod también ofrece un modo de navegación Incógnito en el cual el historial de tus comunicaciones no es registrada en tu teléfono inteligente.

Cyanogenmod viene con muchas otras características. Sin embargo, no es compatible con todos los dispositivos de Android, así que antes de continuar revisa la lista de dispositivos compatibles .

Si tu teléfono ha sido “rooted” quizá quieras cifrar todo el espacio de almacenamiento de datos, o bien crear un volumen en el teléfono inteligente para proteger alguna información en el teléfono.

Luks Manager le permite cifrar volúmenes con alta seguridad y de forma instantánea mediante una interfaz amigable. Es altamente recomendable que instale esta herramienta antes de empezar a guardar datos en tu dispositivo Android y utilizar los Volúmenes Cifrados que provee el Luks Manager para almacenar tus datos.

Luks Manager

Una RPV ofrece un túnel cifrado a través de la internet entre tu dispositivo y un servidor VPN. Esto se llama un túnel porque a diferencia de otros tráficos cifrados, como https, esconde todos los servicios, protocolos y contenidos. Una conexión VPN se configura una sola vez, y termina solo cuando tu lo decidas.

­
Posted on 20701282 Jersey para Hombre Beige Sand Mix Small Blend bQjU3
by Temblor

Los residentes de la ciudad de México recibieron previo aviso de 30-90 segundos en tres de los cuatro terremotos de M=7+ en los últimos seis meses, una notable tasa de éxito de 75%. No obstante, la advertencia fue tardía en uno de los terremotos, el de Puebla de M=7.1, que ocasionó daños en la ciudad, una deficiencia que pudo haberse solucionado de haber reforzado la red y sus protocolos. Pero independientemente de esa mejora, la Ciudad de México se encuentra situada de manera singular para recibir advertencias con extensa anticipación: Para el resto del mundo, sólo son posibles advertencias de 3-9 segundos para temblores moderados o más fuertes. Pero, ese es todo el tiempo que necesitamos para ‘agacharnos, cubrirnos y esperar’. Así que prosigamos.

Después del devastador terremoto de 1985 de la Ciudad de México, el cual dejó a 5,000 personas fallecidas y miles de millones de dólares en daños, el gobierno de la Ciudad de México patrocinó la instalación de acelerómetros alrededor de la ciudad con la esperanza de que se pudiesen mitigar dichas pérdidas debidas a terremotos futuros. Originalmente, este sistema, nombrado SAS, por Sistema de Alerta Sísmica, ha estado activo y en operación para la seguridad del público desde 1993. Hoy se conoce como el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano o SASMEX y se ha expandido para incluir la región entera de Oaxaca, en principio, para proteger las ciudades como Acapulco y Puebla. El desempeño de este sistema ahora ha sido sometido a prueba por tres terremotos de M=7+ y dos M=6+ desde septiembre de 2017.

El 16 de febrero, se accionó el SASMEX por el terremoto de M=7.2 en Oaxaca, cerca de la costa sur de México. De acuerdo con el boletín preliminar, la Ciudad de México recibió una alerta de 78 segundos, similar a la que se reportó el viernes por parte de Monica y Evan Freedman. Afortunadamente, este terremoto tuvo un epicentro a más de 220 millas (350 km) de la Ciudad de México, por lo que la ciudad no sufrió daños. No obstante, no hubo fatalidades debidas al terremoto. Cerca del epicentro, edificios mal construidos sufrieron mucho daño. No obstante, no hubo muertes que se debieran al terremoto. Trágicamente, se desplomó un helicóptero que transportaba a oficiales del gobierno que investigaban los daños, lo que ocasionó la muerte de 13 personas a nivel del suelo, aunque ninguna persona en el helicóptero falleció debido a que no se destruyó, de acuerdo con NPR. A poco más de dos días después del temblor principal, golpeó una réplica de M=6.0. Una vez más, se accionó el SASMEX y dio a la Ciudad de México aproximadamente 30 segundos o más de advertencia con anticipación.

“He estado pensando desde el viernes ¿reconocería el sonido de la sirena de alerta sísmica? Obtuve mi respuesta el lunes a las 12:55 am: Me levanté de un brinco de la cama. “¡Evan, Terremoto!” Aturdidos, buscamos a tientas zapatos y sacos. No pudimos encontrar nuestras llaves, las cuales necesitábamos para abrir la puerta del frente de nuestro departamento Airbnb para salir. Después de probablemente 30 segundos, comencé a sentir las oscilaciones y grité a Evan que el terremoto había iniciado. Duró alrededor de un minuto. Seguimos afuera, algunos vecinos en batas, otros esperando a que acabara el temblor para regresar al bar más cercano.

Estoy bastante segura de que hicimos todo mal–salirnos de la cama, no cubrirnos durante el temblor, salir después del temblor. ¡No le digas a mi papá! Ahora estaremos viajando con silbatos y dejaremos los zapatos y llaves a un lado de la puerta. Y hostigaré a mi tío Barry en Mill Valley para cambiar las cerraduras de la puerta de la entrada para que no necesita una llave para salir de su casa en caso de terremoto o incendio”.

Evan Freedman añadió esto en la postdata: “Mientras Monica hacía sus maletas el lunes por la mañana, yo me topé con una cafetería. Mientras esperaba en la fila, brevemente observé la habitación. Justo a mi lado había un hombre en una mesa, cuya profesión realmente no podría haber determinado sin el temor de ser muy entrometido, y quien explicaba algo a una pareja. Lo que me llamó la atención fue que, ¡todos ellos miraban la publicación del blog de Temblor!”

El Dr. Gerardo Suárez, profesor y anterior director del Instituto de geofísica de la Universidad Autónoma de Mexico nos dijo, “Tanto los terremotos de septiembre del 2017 como los terremotos de subducción ocurridos hace pocos días, han puesto a prueba de la manera más rigurosa y exhaustiva el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano, SASMEX, como nunca había sido experimentado en 25 años de existencia. El terremoto de Tehuantepec, M8.2 y los eventos recientes de Oaxaca, con magnitud M7.2 y M6.0 fueron identificados correctamente, lo que resultó en una alerta sísmica temprana de almenos 120 segundos en la ciudad de Mexico para el terremoto de Tehuantepec y alrededor de 70 segundos para ambos eventos en Oaxaca, ocurridos en Febrero de este año. Gracias a la emisión de la alerta sísmica temprana, gran parte de la población tuvo el tiempo necesario para evacuar escuelas y otros edificios. La cuidad de Oaxaca recibió una alerta de 28 s, Acapulco 44 s y Puebla 64 s antes del arribo del movimiento fuerte.”  

“La dura lección dada por el terremoto del Puebla del 19 de setiembre del 2017, en la cual la alerta no precedió al movimiento fuerte, fue principalmente que los terremotos cercanos a las zonas más pobladas generarán tiempos de alerta cortos. Un algoritmo más rápido, el cual se encuentra bajo prueba, habría generado una alerta de aproximadamente 10 segundos en la ciudad de Mexico. Sin embargo, la población debe entender que estas limitaciones y procedimientos deben ser establecidos para generar un uso adecuado y efectivo de los preciados segundos disponibles antes del arribo de las ondas sísmicas destructoras.”

Mientras que el sistema de alerta sísmica de la Ciudad de México ha demostrado su capacidad de detectar terremotos, la ubicación de la ciudad la hace un sitio ideal para alerta sísmica temprana. Esto se debe a que la mayoría del peligro por terremoto de la Ciudad de México proviene de la subducción de la Placa de Cocos en la Fosa Mesoamericana, varios cientos de kilómetros de distancia y a que la ciudad es un lecho de agua gigante que se sacude por lo menos diez veces más fuerte y por más tiempo que la sierra circundante. Esto significa que los sismómetros en la costa tienen tiempo para detectar el terremoto antes de que lleguen las ondas S que son dañinas y más tiempo antes de que se queden atrapadas en el lecho del lago, haciendo resonar la ciudad como un ‘bafle’ gigante. De manera similar, las alarmas con tiempo de anticipación son inaccesibles en lugares como California, donde las áreas metropolitanas no están asentadas sobre sedimentos saturados con agua. Las alarmas serán aún con menos anticipación en ciudades que se extienden a lo largo de fallas activas. Sin embargo, son posibles las alarmas de varios segundos para la eventualidad de al menos un temblor débil– a nivel mundial.

En los EE. UU., el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), junto con la U.C. Berkeley, Caltech, la Universidad de Oregon y la Universidad de Washington, desarrollan un sistema de alerta sísmica temprana conocido como ShakeAlert. El profesor en sismología, Douglas Toomey, en la Universidad de Oregon, informó a temblor que “ShakeAlert es un sistema que abarca la Costa Oeste, que incluye la zona de Subducción de Cascadia, la cual tiene una configuración tectónica similar a la de México. Un sistema de alerta sísmica temprana se desempañará bien para eventos de la megafalla de Cascadia que amenacen al norte de California, Oregon, Washington y la Columbia Británica”. En dos ocasiones se han cancelado los fondos para completar y poner en funcionamiento ShakeAlert por parte del presupuesto presidencial al Congreso, lo que ha dejado al programa en el limbo.

Como Mónica nos dijo esta mañana, “Si la Ciudad de México cuenta con un sistema de alarma, ¿por qué nosotros no?”

Translated by: Germán A.C.

Servicio Sismológico Nacional | UNAM, México USGS J. M. Espinosa-Aranda, A. Cuéllar, G. Ibarrola, R. Islas A. García, F. H. Rodríguez B. Frontana, The Seismic Alert System of Mexico (SASMEX) and their Alert Signals broadcast results, Proceedings of the Fifteenth World Conference on Earthquake Engineering, Lisbon, Portugal, 2012 SASMEX Preliminary Bulletins NPR New York Times

QUAKE INSIGHTS

Archives

Sal ahí fuera y haz algo que merezca la pena

10 ideas que cambiarán tu vida

Después de leer este ebook gratuito nunca más volverás a ver el mundo con los mismos ojos...

ACCESO INMEDIATO
Ángel Alegre • 61 Comentarios

Cuando cumplí 10 años, mi padre empezó a darme clases de inglés todos los días. Yo las odiaba con toda mi alma, porque significaban interrumpir la partida de Age of Empires o la pachanga futbolera con mis amigos para sentarme durante 20 minutos a aprender el past simple . Por eso, siempre le preguntaba lo mismo:

– “Papá, ¿hasta cuándo tengo que dar estas clases?”

– “Hasta que sepas lo suficiente para que no se te olvide”, respondía él.

No recuerdo exactamente la fecha, pero el gran día llegó y, efectivamente: desde entonces no tuve que volver a preocuparme por el inglés.

Así fue como, sin darme cuenta, experimenté por primera vez el secreto de la productividad.

El verdadero problema

¿Alguna vez has invertido una gran cantidad de recursos en construir algo que nunca te ha llegado a dar beneficios o que al poco tiempo se ha derrumbado como un castillo de naipes?

Si te ves en este tipo de situaciones una y otra vez, no te hace falta un nuevo sistema de organización de tareas ni una app que te permita ahorrar 20 minutos cada mañana. Lo que realmente necesitas es dedicar más tiempo a consolidar tus ganancias.

Para crear un activo o mejorar cualquier área de tu vida necesitas hacer dos cosas:

Aquí tienes ejemplos de actividades de expansión y consolidación para distintos proyectos:

En general, la gente se centra únicamente en las actividades de expansión y pasa por alto las de consolidación, cayendo en uno de estos dos errores:

Intentar expandirse demasiado rápido antes de tener la capacidad para ello Empezar muchas cosas, pero dejarlas todas al 80%

En realidad, la clave para conseguir más y mejores resultados es hacer justamente lo contrario: aprovechar al máximo los recursos invertidos durante la fase de expansión exprimiendo las ganancias y protegiéndolas para que se vuelvan permanentes.

Esto lo saben bien en Microsoft, donde para crear Windows se invierten 4 meses corrigiendo (consolidación) errores por cada 2 meses escribiendo código (expansión).

Lo sabe Gonzalo , que en la entrevista de la semana pasado nos habló de “la teoría de la apisonadora y el apuntalamiento” (minuto 12:20) y de su obsesión con delegar, automatizar y quitarse de en medio cuanto antes.

Y lo sabe también mi amigo F, que tiene una empresa de venta de productos promocionales que factura seis cifras, y que estos últimos años ha estado centrado exclusivamente en automatizar los procesos de su negocio. Ahora mismo está recorriendo el mundo con su tabla de surf.

Link Singapore Airlines

Información corporativa

Medios

Empleo

Jockey Pantalón de pijama blue PYW5dtvtkb
Steen Steen Camisa para Hombre Rosa Sea Shell 680 XLarge Farah Rosa (Sea Shell 680) Camisa para Hombre LRDOyat8a

© 2018 Singapore Airlines. Reservados todos los derechos. Singapore Co. Nº reg. 197200078R